Tratamientos de Agua

Depuranova

Ozono - Descalcificadores - Ósmosis Inversa - Desferrizadores

No lo dude
En Depuranova tenemos la solución que busca para su hogar, pequeña y gran empresa

Línea Doméstica

  • Ósmosis Inversa
  • Descalcificadores
  • Ozonizadores de Agua
  • Piscinas

Línea Profesional

  • Descalcificadores
  • Ósmosis inversa
  • Desferrizadores
  • Aguas Residuales

Línea Industrial

  • Tratamientos de Agua en Industria
  • Eliminación de Olores
  • Desinfección y Oxidación avanzada
  • Reducción de DQO, DBO, Fenoles

Tratamiento de Agua con Ozono

El tratamiento de agua con ozono se emplea en procesos en los que se necesita realizar Desinfección con cero residuos, oxidación de contaminantes, reducción de DQO y DBO, mejora del color, sabor u olor. El tratamiento de agua con un sistema de ozono es rápido, eficiente y ecológico. Tiene aplicaciones múltiples: en casa, en el campo, la industria…

Descalcificadores

Disponemos de Descalcificadores Domésticos, Profesionales e Industriales. Como bien sabemos, en nuestro hogar la cal es muy perjudicial para nuestros electrodomésticos, griferías, mamparas, baños, etc., pero qué decir de nuestra piel y de nuestro sistema renal. En industria, la cal afecta a la mayoría de los procesos y suministros de aguas de fabricación.

Comprar equipo de ósmosis inversa para agua corriente

Los sistemas de Ósmosis Inversa, tanto Industriales, Profesionales como Domésticos, se basan en una tecnología de filtración que elimina impurezas del agua mediante el paso de ésta por membranas de diferentes permeabilidades.
Para el funcionamiento correcto de las membranas de osmosis inversa, se necesita ejercer alta presión en su entrada de agua, de esta manera a su salida obtenemos agua pura, el resto como son sales minerales, químicos, contaminantes, etc., se eliminan como agua de desecho.

Comprar desferrizador

Estos equipos tienen la capacidad de retener hierro y magnesio al entrar en contacto inicial con un agente oxidante como la pirolusita y posterior retención con material filtrante. El hierro, el manganeso o hidrógeno sulfurado son impurezas que pueden afectar gravemente, incluso en pequeñas cantidades, a la calidad de nuestra fuente de agua. Además, una vez en reposo en tuberías, depósitos o piscinas, puede depositar o colorar el agua con un incómodo y molesto rojo o azul (hierro o manganeso).

Accesorios para el tratamiento de aguas de procesos, residuales y residenciales

Paneles de cloración, ultrafiltración, filtros biológicos, filtros fisicoquímicos, bombas, electroválvulas, depósitos, etc.

Soluciones para Tratamientos de Agua

Ozono

Descalcificadores

Ósmosis Inversa

Desferrizadores

Si aún no sabes que tratamiento necesita tu agua Contacta con nosotros

Polígono Parque Plata – Calle Cañada Real 11, 41900 Camas (Sevilla) Oficinas: 955 981 126633 913 180  Asistencia Técnica: 617 647 824   info@depuranova.com  lunes – viernes: 07:00 a 21:00h

Otros Tratamientos de Agua

Tratamientos de Agua con Ozono

El Ozono es el segundo mayor desinfectante que existe. Su gran capacidad de oxidación nos permite deinfectar los contaminantes del agua, superficies, ambientes… Además, es respetuoso con el medio ambiente, pues, tras destruir los contaminantes (bacterias, olores, hongos, etc.), vuelve a convertirse en Oxígeno. Respetuoso, rápido, eficiente.

En Depuranova te ofrecemos

  • Ingeniería: en aguas de proceso, aguas residuales y aguas residenciales
  • Venta y Suministro de Equipos de tratamientos de agua
  • Instalación, mantenimiento y reparación de plantas depuradoras
  • Fabricación y montaje de soluciones a medida
  • Proyectos llave en mano

Especialistas en Tratamientos de Agua

Clientes satisfechos y años de experiencia nos avalan
¿Cual es su problema de Agua? Consúltenos sin compromiso

¿Quiénes trabajamos en tu propuesta?

Ingeniero Industrial

Licenciados en Ciencias Ambientales

Técnico especialista en Tratamiento de Aguas

Si aún no sabes que tratamiento necesita tu agua ¡Llámanos!

Teléfonos: 955 981 126 y 633 913 180

También podría interesarte…

Ozonizadores de agua

Problemas de la cal en el agua

Ozono para lavanderías industriales

Desinfección de piscinas con ozono

Ozono en la Industria Vitivinícola

Preguntas frecuentes que te ayudan a elegir un tratamiento de agua profesional

¿Qué tipo de aguas tratamos?

Consumo
Procesos
Residuales
Riego

¿Cómo trabajamos?

En el 95% de los casos trabajamos con analítica previa. Antes para diagnosticar el problema y posterior para comprobar que hemos conseguido los objetivos.

¿Quiénes trabajamos en tu propuesta?

Ingeniero Industrial
Licenciados en Ciencias ambientales
Técnico especialista en Tratamiento de aguas.

Además de ello nuestro equipo lo conforman un amplio número de profesionales como electricistas, electromecánicos, técnicos de hidráulica, neumática y programación de Automatismos.

¿Cuánto cuesta que estudiemos tu agua?

NADA. Con tu analítica tenemos para darte una propuesta de al menos los componentes necesarios que necesitas, quizás inicialmente no incluyamos la instalación para darle celeridad a tu proyecto, una vez te guste nuestra propuesta, pasaríamos a detallarte la instalación, puesta en marcha y mantenimientos aconsejados.

SI NO ES UN PROBLEMA COMÚN ¿Cómo actuaremos?

Entonces realizaríamos un ensayo.En los ensayos aprendemos todos, y para nuestra organización el aprendizaje siempre nos gusta. Por eso siempre proponemos dentro de las posibilidades de que el dinero invertido por el cliente se reembolse en medida de lo posible cuando adquiera el proyecto o la tecnología que hemos dimensionado o preescrito.

¿Qué precios o gamas disponemos?

Disponemos de gamas económicas hasta profesionales con todo tipo de personalización ya que nos adaptamos a cualquier exigencia.

Trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes, en el caso de los proveedores para la gama económicas con equipos importados. Y los fabricantes nacionales para la gama profesional.

Cada instalación requiere un grado de profesionalidad sobre todo por el uso que se le da, en un hogar no se usa una ósmosis para el mismo fin que para una industria del embotellado. Y sobre todo no pasamos los mismos litros por uno que por otro.

Así que en un principio todos hacen su función pero en casos profesionales el grado de durabilidad y garantía debe ser mayor.

Ósmosis Profesional

Ósmosis Inversa

Disfruta del agua más pura que puedas beber en tu propia casa

INSTALACIONES