Ozonizador de Agua

Desinfección con Ozono

Seguro que nos preocupan los gérmenes y bacterias que pueden venir con nuestras verduras y hortalizas desde el supermercado. Quizá queramos conseguir que nuestra colada quede perfecta, sin restos de manchas ni olores indeseados y, si es posible, usando menos detergentes químicos. Esterilizar o desinfectar los biberones, chupetes y juguetes de nuestros hijos es algo que preocupa a muchos padres. El agua ozonizada puede convertirse en nuestro mejor aliado para combatir estos indeseados compañeros del día a día y que tantas molestias pueden llegar a causar.

¿Cómo funciona un ozonizador de agua doméstico?

Los equipos ozonizadores de agua inyectan ozono en el agua de red de alguno de nuestros grifos de casa para que podamos usarla para desinfección y limpieza de superficies, frutas y verduras, en el lavavajillas, para la colada, en el jardín, en el baño… Lo que puedas imaginar, excepto para consumo humano.
El ozono es un gas inocuo, que tiene grandes propiedades oxidantes y desinfectantes. Existe de forma natural, pero cada vez que actúa para desinfectar u oxidar algo, se descompone en oxígeno del que respiramos. Por ello, tiene una vida media muy corta. Lo que conseguimos con el ozonizador es la creación de más ozono para poder aprovechar al máximo sus propiedades desinfectantes y de eliminación de olores.
Por lo tanto, el ozonizador de agua lo que hace es dotar de forma temporal al agua que consumimos o utilizamos para limpiar de unas propiedades desinfectantes y de limpieza muy potentes, consiguiendo atacar a los microorganismos que pueden provocar enfermedades o malos olores.

Totalmente seguro para toda la familia

Con Depuranova ve a lo Seguro

¿Es peligroso el ozono en casa?

No tienes que preocuparte de nada, puesto que el ozono, una vez ha entrado en contacto con el contaminante, vuelve a convertirse en Oxígeno. Además, contribuimos con el cuidado del medio ambiente reduciendo el uso de detergentes químicos.
Incluso si tenemos alguna plaga o insecto indeseado viviendo en nuestro jardín y dañando nuestras plantas, podemos pensar en el agua con Ozono. Y esto es porque el ozono es molesto para los insectos y acaba con sus huevos y larvas. ¡Los clientes que lo han usado, no pueden dejar de usarlo!

 

¿Cómo se instala un ozonizador de agua doméstico?

Nuestros equipos están diseñados para adaptarse a cualquier instalación doméstica o comercial. Su instalación es tan fácil que, en tan solo unos minutos, podrás tener agua ozonizada lista para usar. Son portátiles, económicos y con una eficacia muy alta. Son aptos para cualquier domicilio, negocio y para ser usados por toda la familia. Además, no requieren de mantenimiento periódico, y se alimentan solo de la red eléctrica y del oxígeno ambiental.
Nuestros equipos se distribuyen con todos sus componentes, y están listos para ser enchufados y puestos en funcionamiento de forma directa. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad.
Disponemos de una amplia gama de ozonizadores de agua, con producciones de ozono aptas para todas las necesidades domésticas y profesionales.

 

Purifica el Agua, elimina Virus y Bacterias

Con Depuranova ve a lo Seguro

¿Cuáles son los beneficios de un ozonizador de agua doméstico?

– Eliminación de virus y bacterias. Prevención de intoxicaciones alimentarias producidas por microbios tanto en los alimentos que vamos a consumir como en las superficies sobre las que vamos a trabajar.
– Aumenta la efectividad del lavado de manos y superficies. Conseguimos una alta tasa de desinfección sin necesidad de utilizar productos químicos más agresivos como la lejía o el cloro.
– Purificación del agua de la red doméstica.
– Alta tasa de descontaminación de alimentos como frutas, hortalizas o verduras. Conse-guimos la oxidación y eliminación de restos residuales de plaguicidas o fertilizantes, ade-más de eliminar bacterias
– En alimentos de origen animal, conseguimos eliminar, además de bacterias y microbios perjudiciales, también restos de tratamientos hormonales y químicos de su superficie. Apto para lavar carnes, pescados o huevos
– Apto también para la limpieza bucal. Al cepillarnos los dientes con agua tratada con ozono, ayudamos a la prevención de enfermedades bucodentales como la halitosis, gingivitis, etc.

La efectividad de los ozonizadores de agua está avalada por estudios profesionales. Se ha demostrado su eficiencia tanto en hogares como en usos profesionales. Es la perfecta oportunidad de disponer de un generador de ozono a un precio asequible, con un uso sencillo, un consumo energético bajo y una durabilidad alta.

¿Y si soy un profesional y necesito un generador de ozono para aguas de uso industrial?

También trabajamos para grandes industrias. En Depuranova tenemos en marcha proyectos para fábricas, campos de cultivo, PYMES y todo tipo de empresas grandes, medianas y pequeñas.

Sin embargo, para usos profesionales no podemos generalizar tanto como para uso doméstico. En caso de que quieras información sobre un generador de ozono profesional, uno de nuestros técnicos tendría que analizar tus necesidades, y la mayoría de los equipos de ozono profesionales que utilizamos se fabrican a medida según las necesidades del cliente.

No dejes de contactar con nosotros, tenemos una contrastada experiencia en el uso de ozonizadores profesionales y hemos conseguido aumentar la eficiencia de empresas de diversos sectores.

Apto para todos los hogares

Con Depuranova ve a lo Seguro

Usos frecuentes de un ozonizador de agua

– Desinfección del agua de consumo y lavado.

– Eliminación de pesticidas y productos químicos en alimentos de origen vegetal.

– Apto para su uso como desinfectante en objetos de bebés: chupetes, biberones, mordedores

– Desinfección y eliminación de virus y bacterias en habitaciones o armarios

– También ataca a los granos de polen. Mejora sustancial de los ambientes para personas alérgicas.

– Eliminación de malos olores u olores desagradables.

– Uso alternativo al jabón o productos químicos. Si combinamos los usos, mejora sustancial de las capacidades desinfectantes del lavado

Soluciones para el Hogar

Ozono

Descalcificadores

Ósmosis Inversa

Filtros de Aire