Generadores de Ozono Industrial y Profesional

Aparatos de ozono con aplicación comercial e industrial.

En el sector servicios, el ozono es el desinfectante más potente que existe. Además, elimina los olores de forma muy eficiente.

Generadores de Ozono Industriales y Profesionales

Equipos generadores de ozono con aplicación comercial e industrial. En el sector servicios, por ejemplo, el ozono es el desinfectante más potente que existe (hasta 10 veces más potente que el cloro). Además, elimina los olores de forma muy eficiente.

El ozono es un gas natural oxidante que generamos de manera ilimitada donde quiera que estés, solo tomando oxígeno del ambiente y electricidad de la red.
También podemos sustituir esa fuente de energía por placas solares, motor a gasolina, etc. El generador de ozono recoge el aire del ambiente (o de una botella de oxígeno externa), de ahí capta solo el oxígeno presente y a través de unas descargas eléctricas controladas, el oxígeno se transforma en ozono, listo para ser usado, al instante.
El ozono es un desinfectante que actúa por oxidación. Concretamente, oxidamos la pared exterior del patógeno, dejando expuestos sus órganos y ocasionando la muerte directa del patógeno.

La acción desodorizante del ozono no es debida a un simple efecto de camuflaje del olor, sino que se trata una verdadera destrucción química de este, al descomponerse las moléculas que lo provocan. Los olores están formados por materia orgánica en suspensión y microorganismos sobre ella. El ozono ataca a ambas y oxida la materia orgánica y microbios que se alimenta de ella, eliminando tantos olores de origen vegetal o alimentario. Puede parecer increíble cómo los olores desaparecen con ozono. Deja un aire limpio y purificado.

Fabricamos equipos a medida para cada aplicación, con todo tipo de posibilidades en cuanto a las exigencias de trabajo. Desde tratamientos de aguas de procesos, reducción de DQO, hasta la desinfección y limpieza de frutas y hortalizas. Una infinidad de aplicaciones posibles. Llámanos y encontraremos la solución.

Nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestro servicio técnico 24/7, hace que nuestros clientes depositen en nosotros plena confianza, asesorando y dimensionando los sistemas de forma óptima y ocasionando siempre una ventaja competitiva y en la mayoría de los casos produciendo alta rentabilidad en los procesos.

El ozono se puede utilizar en:
• Aguas Residuales
• Aguas de Procesos
• Aguas Residenciales

Los generadores de ozono convierten el oxígeno del aire en el gas ozono, preparándolo así para ser inyectado en agua o aire.

No lo dude
En Depuranova tenemos la solución que busca para su Negocio o Empresa

VENTAJAS
DEL OZONO

Por ahorro…

El ozono puede ahorrar productos fitosanitarios… siempre y cuando se utilice correctamente.

Ecológico…

El uso del ozono es una alternativa ecológica para la agricultura que no genera residuos ni contaminantes. No deja trazas ni huella química

Eficiente…

El ozono es efectivo gracias a su alto poder oxidante. Estudios demuestran que es hasta 3 veces más potente que el cloro.

Autónomo…

Nada de aditivos. Nada de procesos complejos ni peligrosos. Sólo electricidad y aire. Efectividad y control total al alcance del usuario.