Respuestas a Preguntas Frecuentes

Tratamientos de Agua

¿Qué tipo de aguas tratamos?
• Consumo
• Procesos
• Residuales
• Riego

¿Cómo trabajamos?
En el 95% de los casos, trabajamos con analítica previa. Previamente para diagnosticar el problema y posteriormente, para comprobar que hemos conseguido los objetivos.

¿Quiénes trabajamos en tu propuesta?
• Ingeniero Industrial
• Licenciados en Ciencias ambientales
• Técnico especialista en Tratamiento de aguas.

Además de ello, nuestro equipo lo conforma un amplio número de profesionales como electricistas, electromecánicos, técnicos de hidráulica, neumática y programación de Automatismos.

¿Cuánto cuesta que estudiemos tu agua?
NADA. Tú nos envías una muestra de agua y nosotros nos encargamos de lo demás. Con tu analítica tenemos para darte una propuesta de los componentes que necesitas. Si te gusta nuestra propuesta, pasaríamos a detallarte la instalación, puesta en marcha y mantenimientos aconsejados.

Si no es un problema común, ¿cómo actuaremos?
Entonces realizaríamos un ensayo. En los ensayos aprendemos todos y, para nuestra organización, el aprendizaje siempre es importante. Por eso, siempre proponemos, dentro de las posibilidades, que el dinero invertido por el cliente se reembolse, en la medida de lo posible, cuando acepte el proyecto o la tecnología que hemos dimensionado o prescrito.

¿De qué precios o gamas disponemos?
Disponemos de gamas económicas hasta profesionales con todo tipo de personalización, ya que nos adaptamos a cualquier exigencia. Trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes.

Cada instalación requiere un gran grado de profesionalidad, sobre todo en función del uso que se le va a dar: en un hogar no se usa una ósmosis para el mismo fin que para una industria del embotellado. También debemos tener en cuenta los caudales con los que trabajaremos.

Al elegir entre un equipo profesional u otro de una gama más económica, siempre debemos tener en cuenta que, consiguiendo con todos el objetivo, los equipos profesionales tienen mayor grado de durabilidad y eficiencia.

¿Por qué Comprar en DEPURANOVA?
1. Nuestros Técnicos especialistas harán que optimices y amortices tu equipo desde el primer día.
2. Trabajar con nosotros es asegurar tu inversión. Solo trabajamos con las mejores marcas y proveedores del mercado, nacional e internacional.
3. Nuestro servicio técnico es de envidiar. Estamos donde nos necesites, dentro del territorio nacional, en menos de 24h.
4. Nuestros equipos propios de ozono no tienen parangón. Solo los mejores materiales del mercado y con producciones de ozono REALES. No dejen que te engañen. Llámanos para que te asesoremos.
5. Somos TU MEJOR OPCIÓN.