Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Cómo se genera el Ozono?

El ozono es un gas natural oxidante que generamos de manera ilimitada en tu propia finca, cultivo o campo, solo tomando oxígeno del ambiente y electricidad de la red, por supuesto también puedes sustituir esa fuente de energía, placas solares, motor a gasolina, etc… (Por si lo quieres saber….eso no va ser un condicionante para no poder utilizar los equipos)

¿Por qué Comprar en DEPURANOVA?

  1. Nuestros Técnicos harán que optimices y amortices tu equipo desde el primer día.
  2. Somos distribuidores oficiales de Zonosistem. Empresa líder en facturación nacional.
  3. Trabajar con nosotros, es asegurar tu inversión, si quieres que te demostremos que no tenemos ni un solo cliente descontento, por favor ponte en contacto con nosotros.
  4. TENEMOS LICENCIA BIOCIDA Y LOS TRATAMIENTOS SERÁN LEGALES. La única en Andalucía.

¿Qué servicios Ofrecemos en la Agricultura?

¿Es un tratamiento Curativo o Preventivo?

El ozono es un tratamiento curativo, pero en DEPURANOVA formamos al agricultor con un protocolo para que aprenda a aplicarlo y pueda parecerse a un tratamiento preventivo.

¿Cómo elimina los patógenos y reduce las plagas?

Muy sencillo, el ozono como venimos viendo es un desinfectante que actúa por oxidación, concretamente y para que nos entendamos en un lenguaje sencillo , oxidamos la pared exterior del patógeno quedando expuestos sus órganos y ocasionando la muerte directa del patógeno.

En el caso de las plagas el ozono es Ovicida y larvicida, por tanto cuando a altas concentraciones el ozono entra en contacto con el huevo o la larva, oxida también el material que lo envuelve y protege y destruyéndose su interior.

El ozono no es un insecticida, pero al acabar con la descendencia y procreación de la plaga, el adulto tiene dos vías, o irse del cultivo, o terminar muriendo por muerte natural y sin descendencia.

×

Estamos a tu disposición

×