No lo dude
En Depuranova tenemos la solución que busca para el agua de su casa
El agua de nuestros hogares es potable, sí, ¿pero es el agua más saludable que podríamos beber? La verdad es que no. El agua de la red se basa en unos parámetros básicos para acreditar su potabilización y eso no nos garantiza la no presencia de productos tóxicos, metales pesados y otros contaminantes.
Que el agua sea potable solo nos asegura que esos agentes están dentro de unos rangos establecidos. Muchas veces se acercan peligrosamente a los límites máximos dictados por el real decreto que regula la potabilización del agua en los distintos países de la comunidad europea y del mundo. Para mejorar la calidad, ofrecemos una serie de tratamientos de agua y uno de ellos es el filtro de ósmosis inversa.
Esta tecnología es utilizada en todos los procesos de elaboración de zumos, refrescos, limpieza de utensilios y recipientes utilizados en la industria agroalimentaria, por lo que hace que este sistema sea imprescindible en nuestro hogar.
¿Cómo podemos mejorar la calidad del agua de consumo?
Con un filtro de ósmosis inversa. Gracias a la tecnología y a la ciencia, tenemos a nuestro alcance sistemas para poder purificar y depurar nuestra propia agua directamente en nuestros hogares, industria, campos y un largo etc., ahorrando dinero y ganando en salud y calidad de vida.
¿Qué es la ósmosis inversa?
La forma más extendida, eficiente, ecológica y económica que actualmente se utiliza para purificar el agua es la ósmosis inversa. Es un gran aliado que nos aportará un agua de altísima calidad y libre de todos los contaminantes que, en mayor o menor proporción, siempre están presentes en el agua de nuestra red.
¿Cómo funciona la ósmosis inversa?
El equipo que instalaremos hace pasar el agua por una serie de filtros donde se van eliminando las diferentes sustancias contenidas en nuestra agua, para al final hacerla pasar por una membrana semipermeable. Esta membrana es la encargada de separar las sustancias más pequeñas aun presentes en el agua y conseguir un agua totalmente pura.
Una vez conseguimos nuestro objetivo, esta agua contiene solo los minerales beneficiosos para la salud, aportándonos un agua de baja mineralización y de altísima calidad.
Soluciones para el Hogar

Ozono

Descalcificadores

Ósmosis Inversa
