Ósmosis Doméstica

No lo dude
En Depuranova tenemos la solución que busca para su Industria

El agua de nuestros hogares es potable, sí, ¿pero es el agua más saludable que podríamos beber? La verdad es que no, ya que en el agua de la red se basa en unos parámetros básicos para acreditar su potabilización, eso no nos garantiza la no presencia de productos tóxicos , metales pesados y otros contaminantes.

Que el agua sea potable solo nos asegura que esos agentes están dentro de unos rangos que muchas de las veces se acercan peligrosamente a los limites dictados por el real decreto que regula la potabilización del agua en los distintos países del la comunidad europea y del mundo. Para mejorar la calidad, ofrecemos una serie de tratamientos de agua, y vamos a presentar en esta página el filtro de osmosis inversa.

Esta tecnología es utilizada en todos los procesos de elaboración de zumos, refresco, limpieza de utensilios y recipientes utilizados en la industria de alimentación, por lo que hace que este sistema sea imprescindible en nuestro hogar.

¿Cómo podemos mejorar la calidad del agua de consumo? Con un filtro de osmosis inversa

Gracias a la tecnología y a la ciencia tenemos a nuestro alcance sistemas para poder purificar y depurar nuestra propia agua directamente en nuestros hogares, industria, campos y un largo etc., ahorrando dinero y ganando en salud y calidad de vida.

¿Qué es la ósmosis inversa?

La forma más extendida, eficiente, ecológica y económica que actualmente se utiliza es la ósmosis inversa. Es un gran aliado que nos aportara un agua de altísima calidad y libre de todos los contaminantes que, en mas o menos proporción, siempre están presente en el agua de nuestra red.

¿Cómo funciona la ósmosis inversa?

El equipo que instalaremos hace pasar el agua por una serie de filtros donde se van eliminando las diferentes sustancias contenidas en nuestra agua, para al final hacerla pasar por una membrana semipermeable la cual es la encargada de separar las sustancias mas pequeñas aun presentes en el agua y conseguir un agua totalmente pura.

Una vez conseguimos nuestro objetivo esta agua es contiene solo los minerales buenos para la salud y dotándonos de un agua de baja mineralización y altísima calidad.

Ósmosis Inversa Doméstica

El agua más pura que puedes beber en tu casa

×

Estamos a tu disposición

×