Generadores de Ozono

No lo dude
En Depuranova tenemos la solución que busca para el comercio, la industria y la agricultura

¿Para que se usa el Ozono?

El Ozono tiene múltiples utilidades, y se aplica entre otras cosas para:
Desinfectar – 
Higienizar – Sanitizar – Eliminar Olores – Oxidar – Potabilizar

Equipos de Ozono con Aplicaciones Domésticas

En el sector servicios, el ozono es el desinfectante más potente que existe. Además, elimina los olores de forma muy eficiente.

Equipos de Ozono con Aplicaciones Profesional e Industrial

El ozono se utiliza en la industria para diversas aplicaciones como: oxidación de contaminantes, desinfección de agua de procesos, tratamiento de agua de consumo, etc…

Equipos de Ozono con Aplicación Agrícola

El ozono en el uso agrícola es una alternativa de futuro para la agricultura. No produce residuos ni deshechos y tiene una eficacia contrastada.

Fabricamos equipos a medida para cada aplicación, con todo tipo de posibilidades en cuanto a las exigencias de trabajo.

Nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestro servicio técnico 24/7, hace que nuestros clientes depositen en nosotros plena confianza.

Asesoramos y dimensionamos los sistemas de forma óptima. Generando así una ventaja competitiva y, en la mayoría de los casos, una alta rentabilidad en los procesos.

El ozono se puede aplicar tanto en agua (Aguas residuales; Aguas de procesos; Aguas residenciales) como en aire (para desinfección de áreas de trabajo y eliminación de olores, por ejemplo).

Los generadores de ozono convierten el oxígeno del aire en el gas ozono, preparándolo así para ser inyectado en agua o aire.

Estos equipos no necesitan ningún aditivo, funcionan solo con electricidad y aire.

Nuestras máquinas de ozono de fabricación nacional cumplen con todo el reglamento y normativa aplicable. Son utilizados en numerosas aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Existen tantas aplicaciones posibles como necesidades imaginables. Para usos profesionales no podemos generalizar tanto como para uso doméstico. En caso de que quieras información sobre un generador de ozono profesional, uno de nuestros técnicos analizará tus necesidades. La mayoría de los equipos de ozono profesionales o industriales se fabrican a medida según las necesidades del cliente.

No dejes de contactar con nosotros, tenemos una contrastada experiencia en el uso de ozonizadores profesionales y hemos conseguido aumentar la eficiencia de empresas de diversos sectores.