Quienes Somos

Nosotros

Depuranova es una empresa dinámica, joven e innovadora, dedicada a la gestión integral del ciclo completo del Agua. Con una filosofía de cercanía y atención personalizada, valoramos la confianza que nos depositan nuestros clientes, ofreciéndoles un trato profesional y serio.

 

Trabajamos mano a mano solo con los mejores fabricantes del mercado nacional, ofreciendo juntos el mejor producto personalizado y a medida del cliente. Todas nuestras tecnologías están orientadas a cuidar el medio ambiente y la gestión responsable tanto del agua.

 

A su vez prestamos el servicio de MANTENIMIENTO y Reparación de equipos de cualquier fabricante, nos avalan más de 10 años al servicio de la tecnología.

 

Por otro lado, somos fabricantes de Generadores de Ozono. Nuestros equipos propios de Ozono nos enorgullecen y con ellos solo ofrecemos las mejores calidades y producciones del mercado nacional. Nuestros generadores de ozono no contaminan y generan 0 residuos.

 

Los generadores de Ozono de Depuranova están pensados y diseñados para ser duraderos y eficaces. Nos mantenemos siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecer los mejor a nuestros clientes y que, con ello, podamos contribuir a la reducción de químicos, la mejora de la calidad del aire y el agua y, por tanto, un ahorro energético sustancial. Usamos las últimas tecnologías del mercado y los componentes más resistentes para que nuestros equipos puedan resistir las exigentes condiciones de trabajo que, a veces, tienen que afrontar.

 

Nuestros clientes y su satisfacción son nuestro aval y mejor carta de presentación. Ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes para poder encontrar la mejor solución y adaptar el proyecto en cuestión, según las necesidades.

 

Con sede en Sevilla, y con delegaciones colaboradoras por todo el territorio nacional ofrecemos un servicio profesional y a la altura de cualquier exigencia.

 

Ellos ya mejoraron la calidad de sus servicios gracias a Depuranova. ¿A qué esperas?