No lo dude
En Depuranova tenemos la mejor solución que busca para Colegios y Guarderías
Ozono en Guarderías y Colegios
Las guarderías y colegios son lugares de gran concentración de niños durante muchas horas, lo que provoca en pequeños espacios ambientes muy cargados propensos a transmisión de enfermedades por vía aérea, algo muy ligado sobre todo a la edad infantil, así mismo no solo los alumnos, sino también los profesores y sus propias familias se ven afectados al ser estar constantemente expuestos al medio transmisor.
Las aulas no siempre se pueden limpiar a diario al cien por cien en todas las superficies, y ese es otro medio transmisor de enfermedades de virus y bacterias.
Con el uso de los equipos de filtración de aire / ozonizadores de DEPURANOVA con su alto poder desinfectante, nos aseguramos que colegios y guarderías disponen de aire renovado y limpio constantemente.
«Las aulas no siempre se pueden limpiar a diario al cien por cien en todas las superficies, y ese es otro medio transmisor de enfermedades de virus y bacterias»
Consejos de limpieza en colegios a diario
- Mejora de la calidad del aire: Utilización de los equipos purificadores y generadores de ozono de Depuranova.
- Ventilación: Al final de cada jornada es importante abrir ventanas para una ventilación natural de las aulas.
- Retirar residuos: limpieza de diversos residuos, papeles, lapiceros, materia orgánica de sobras de bocadillos, etc
- Limpiar mesas: incidiendo en las mesas y pupitres de los alumnos más pequeños para eliminar cualquier tipo de suciedad o de virus.
- Limpiar picaportes de las puertas: Estas zonas son las más afectadas por el tacto de innumerables manos, y una fuente de contagio comunitario en caso de virus
- Limpieza de suelos: Barrer y fregar los suelos de las aulas es indispensable para una limpieza a diario.
- Limpieza de baños, duchas y vestuarios: estas zonas con cierta humedad son imprescindibles limpiarlas a diario pues en ellas aparte de hongos, pueden proliferar fácilmente los virus.
- Usar productos de limpieza no agresivos: Los alumnos van a estar largas horas de la jornada expuestos a emanaciones y olores en caso de productos químicos de limpieza demasiado agresivos, lo cual puede incidir en la calidad del aire y en la salud del alumnado, por lo que se recomienda usar productos de limpieza no agresivos, inclusive si son ecológicos mucho mejor