Tratamientos de Agua con Ozono Línea Profesional

Depuranova

Ozono - Descalcificadores - Ósmosis Inversa - Desferrizadores - Aguas Residuales

Tratamiento de Agua con Ozono

El tratamiento de agua con ozono se emplea en procesos en los que se necesita realizar Desinfección con cero residuos, oxidación de contaminantes, reducción de DQO y DBO, mejora del color, sabor u olor. El tratamiento del agua con un sistema de ozono es rápido, eficiente y ecológico.

Descalcificadores

Disponemos de Descalcificadores Domésticos, Profesionales e Industriales. Como bien sabemos en nuestro hogar la cal es muy perjudicial para nuestros electrodomésticos, griferías, mamparas, baños, etc, pero que decir de nuestra piel y de nuestro sistema renal (riñones). En industria la cal afecta a la mayoría de los procesos y sumintros de aguas de fabricación.

Comprar equipo de ósmosis inversa para agua corriente

Los sistemas de Ósmosis Inversa tanto industriales, profesionales como domésticas se basa en una tecnologçía de filtración por el paso del agua através del menbranas de diferentes permeabilidades. Las cuales necesitan pasar el agua ejerciendo una alta presión y dejando así pasar solo el agua y dejando atras principalmente sales minerales.

Comprar desferrizador

Equipos capaces de retener hierro y magnesio con un contacto inicial con un agente oxidante como la pirolusita y posterior retención con material filtrante. El hierro, el manganeso o hidrógeno sulfurado son impurezas que pueden afectar gravemente, incluso en pequeñas cantidades a la calidad de nuestra fuente de agua, además una vez en reposo en tuberías, depósitos o piscinas puede depositar o colorar el agua con un incómodo y molesto rojo o azul (hierro o manganeso).

Accesorios para el tratamiento de aguas de procesos, residuales y residenciales.

Paneles de Cloración, ultrafiltración, filtros biológicos, filtros físico-químicos, bombas, electrovávulas, depósitos, etc..

×

Estamos a tu disposición

×