El Ozonono en Centros Comerciales

No lo dude
En Depuranova tenemos la solución que busca para desinfectar Centros Comerciales

En los Centros Comerciales donde se concentra gran cantidad de personas junto a olores de comidas y de los productos químicos de limpieza, es fundamental mantener una óptima calidad del aire.

Se trata de crear un ambiente para que el público se sienta cómodo y como en su casa, por lo que la suciedad y olores deben estar muy bien controlados.

Por otra parte, el personal trabajador del centro va a pasar largas jornadas en su puesto por lo que es importantísimo que esté un entorno óptimo en lo que a la calidad de aire se refiere.

Con los modernos equipos generadores de ozono de DEPURANOVA y nuestro personal técnico especializado, podemos garantizar la eliminación de virus, bacterias y olores en sitios clave como zonas de paso de gran afluencia de personas, lugares cerrados, probadores, cocinas, aseos públicos, etc.

Las técnicas a aplicar dependen de cada caso, con equipos de generación de ozono aislados por zonas y otros que inyectan el O3 en los conductos centralizados de aire que sirven para ventilar y mantener el grado de temperatura y humedad óptimos, además el ozono cumple otra función importantísima ya que higieniza el interior de conductos de aire eliminando virus y bacterias.

Centros comerciales seguros y desinfectados con Ozono

En Depuranova le asesoramos damos presupuesto sin compromiso

Algunas ventajas del Ozono

  • Un tratamiento con ozono oxigena y renueva la calidad del aire de espacios cerrados.
  • Elimina olores desagradables y agentes contaminantes y nocivos del ambiente. También ataca a bacterias hongos y virus del aire.
  • Al ser un producto cuyo estado natural es gaseoso, tiene acceso a la desinfección y limpieza de lugares de difícil acceso.
  • Reduce y ahorra costes, pues minimiza o elimina por completo la necesidad de utilizar ciertos productos químicos de limpieza.

Nos adaptamos a cualquier instalación

Cada instalación es un mundo, en Depuranova nos adaptamos a cualquier equipo existente, e instalamos los los generadores de OZONO con los mínimos cambios posibles, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.